Desde la ASESORÍA TECNICONTA ofrecemos a nuestros clientes un servicio de auditoría contable en Bilbao para así poder saber el estado de las cuentas de su empresa.

Estamos especializados en la realización de auditorías de cuentas anuales, revisiones limitadas, informes periciales y administración concursal. Contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios a empresas, emprendedores y autónomos.

Además ofrecemos un trato personalizado y muy profesional en las áreas fiscal, laboral y contable, encargándonos de la confección de las declaraciones de sociedades, IRPF, IVA, retenciones, Renta, etcétera, de la representación en recursos, reclamaciones e inspecciones fiscales, constitución de sociedades, comunidades de bienes, confección de nóminas y seguros sociales, contratos de trabajo, etcétera.

Solicita más información desde nuestra web o llámanos. Nuestro gran equipo de profesionales te ayudará a resolver todas las dudas que puedas tener sobre auditorías contables u otros temas que tratamos. 

Llámanos - Telf: 94 424 76 21
94 424 76 21 cómo llegar