Si necesitas los servicios de una buena asesoría fiscal en Bilbao, no dudes en acudir a nuestro equipo de expertos de ASESORÍA TECNICONTA, donde recibirás un trato personalizado, profesional y muy eficaz. Ofrecemos nuestros servicios a empresas, pymes, autónomos y emprendedores que quieren comenzar su andadura en el mundo de los negocios y quieran tener las ideas claras sobre lo que deben hacer. 

Puede contar con nuestro equipo para la confección y presentación de las declaraciones de sociedades, IRPF, IVA, retenciones, Renta, etcétera, de la representación en recursos, reclamaciones e inspecciones fiscales, para la constitución de sociedades, comunidades de bienes, nos encargamos en el área laboral de la confección de nóminas y seguros sociales, contratos de trabajo, etcétera.

Además realizamos auditorías de cuentas anuales, revisiones limitadas, informes periciales y administración concursal. Entra en nuestra página web para obtener más información de los servicios que prestamos o llámanos sin compromiso.

    Llámanos - Telf: 94 424 76 21
    94 424 76 21 cómo llegar